El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Sorteo Extra del Día del Padre: 15 millones y grandes experiencias que podrás hacer realidad

Lotería Nacional celebra este señalado día con un sorteo especial en el que pondrá en juego 15 millones de euros.


Publicado

El próximo 19 de marzo todos los padres del mundo están de enhorabuena. Traer uno o varios hijos al mundo no es tarea sencilla, por eso Lotería Nacional ha querido rendir homenaje a todos esos progenitores con un sorteo especial que se celebrará el próximo sábado 21 de marzo y en el que habrá un premio especial de 15 millones de euros, además de un primer premio de 1.000.000 de euros y un segundo premio de 250.000 euros.

Cantidades todas ellas más que suficientes para vivir esa paternidad con un poco más de tranquilidad y (por qué no) invertir en uno mismo y permitirte algún que otro capricho. Por eso hoy te traemos varios planes que podrías llevar a cabo si te llevas alguno de los muchos premios que Lotería Nacional pondrá en juego.

Conducir un Ferrari: o un Lamborghini o un Porsche… ¿quién no ha soñado alguna vez con tener alguna de estas máquinas de cuatro ruedas? Hacer hueco en nuestro garaje para uno de ellos no es nada barato, pero estamos seguros que te encantaría soltar toda la adrenalina en el circuito del Jarama (en Madrid) a lomos de uno de estos ‘utilitarios’. Por tan solo 49 euros podrás sentirte como un auténtico piloto de competición y quemar caucho sobre el asfalto.

Cata de vinos en La Rioja: si lo tuyo es el vino y buscas un plan más relajado qué mejor que viajar a la cuna del zumo de uva y degustar algunos de los vinos que se sirven en los restaurantes más exclusivos del mundo. Desde 75 euros varias webs ofrecen un completo y romántico fin de semana en el que tendrás la oportunidad de visitar algunas de las bodegas más representativas de La Rioja.

Salto en paracaídas: como dijimos al principio ser padre no es fácil y nada mejor para liberar adrenalina que saltar desde cuatro kilómetros de altura y desplegar el paracaídas. Por unos 240 euros podrás acariciar las nubes y disfrutar de unos 50 segundos de caída libre, un plan para los más atrevidos.

Naturaleza en estado puro: si lo que realmente quieres es desconectar de tu rutina diaria y disfrutar de varios días alejado del teléfono móvil te recomendamos una escapada a las Islas Cíes, un paraíso natural situado en la Ría de Vigo y que destaca por su rica biodiversidad y por unas playas que quitan el hipo. Por unos 10 euros al día podrás alojarte en el camping de las Islas Cíes y disfrutar de varios días de relax y desconexión.

98750594a3f29a0d09a901de0b0eb89a1b949231

Cena a la luz de las estrellas: ¿quieres aislarte todavía más? ¿qué te parece viajar durante unas horas al espacio? Bueno, quizá hemos exagerado un poco, pero seguro que una cena en el Observatorio Fabra de Barcelona es una excusa perfecta para disfrutar de una cena romántica con tu pareja y de paso admirar la inmensidad del cosmos, todo ello por unos 73 euros.

A vista de pájaro: no nos movemos de Barcelona. La capital catalana es uno de los destinos predilectos de muchos extranjeros, pero si tú todavía no la conoces qué mejor que hacerlo en un paseo en helicóptero. Por tan solo 76 euros podrás disfrutar de la Sagrada Familia, el Parque Güell o el Camp Nou desde una altura privilegiada y, lo que es más importante, ¡sin hacer colas!

Snorkel en un entorno mágico: cuando nos imaginamos aguas cristalinas y peces multicolor siempre se nos viene a la cabeza el Caribe o las Islas Mauricio. Pero a pocos kilómetros, en las Islas Medes (Costa Brava), podrás vivir una experiencia única bajo el mar con una sesión de snorkel. Todo ello en una reserva marítima protegida, por tan solo 30 euros.

La Ruta 66: queremos terminar a lo grande, con uno de esos viajes que todos soñamos hacer una vez en la vida. Hablamos cómo no de la mítica Ruta 66 en la que atravesarás Estados Unidos de punta a punta a bordo de un Ford Mustang o un Chevrolet Camaro. Por poco más de 6.000 euros tendrás todo el paquete completo (seguro de viaje, alojamiento, gasolina…) todo un chollo y un plan de lujo para celebrar por todo lo alto el Día del Padre.

29c4330c7ebc8fea3480d29e3d550ee7549f859b

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2019 © Hispaloto. V0.1577