El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Reapertura el 18 o 21 de mayo, ¡hemos vuelto!

Después del parón en los sorteos de lotería, los sorteos vuelven durante la segunda quincena de mayo


Publicado
Reapertura el 18 o 21 de mayo, ¡hemos vuelto!

En este momento, todo el mundo está pasando por una de las peores situaciones que se recuerdan, debido al Covid19. Son muchas las vidas que se han ido, y todas las demás han quedado afectadas de alguna manera. Desde el 15 de marzo, se interrumpieron los sorteos de lotería en España, y ahora es momento de recuperar nuestras ilusiones. La salud y el bienestar de ti y de tu familia es lo primero, así que esperamos de corazón que todo vaya lo mejor posible. La buena noticia, es que ya tenemos fecha para la vuelta:

Escenario 1

Si el sábado 16 de mayo se produjera algún tipo de recuperación de territorios para la fase 1, la apertura se realizaría de la siguiente forma:

  • El día 18 de mayo se iniciará la venta de todos los juegos activos.
  • Se sortearían, en la semana del 18 al 24 de mayo, La Primitiva y EuroMillones.
  • Los sorteos de Bonoloto y el Gordo de la Primitiva se reiniciarán en la semana del 25 al 31 de mayo.

Escenario 2

Si no se diera la circunstancia reseñada para el sábado 16 de mayo, y no se recuperaran territorios para la fase 1, la apertura se realizaría de la siguiente forma:

  • El día 21 de mayo se iniciará la venta de todos los juegos activos, excepto en el caso de Euromillones que se iniciaría el día 23 de mayo de 2020.
  • Los sorteos de todos los juegos activos se iniciarían el lunes 25 de mayo de 2020

En ambos escenarios, la Lotería Nacional volverá a ponerse a la venta el día en que se inicie la venta de juegos activos y los sorteos se reanudarán el 11 de junio de 2020.

En Hispaloto comenzaremos con la actividad lo antes posible, así que en cuanto se sepa el escenario en el que se reanudará la actividad (es decir, entre el sábado 16 y el lunes 18 de mayo), volveremos a activar nuestra plataforma al completo

¡Sólo faltan unos días para que volvamos a disfrutar juntos! Mientras tanto, por favor, continúa cuidando de tu familia siguiendo las recomendaciones de sanidad.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

37 Votos

Tu valoración

Comentarios


George4444 avatar
George4444
0 0

Muy buena noticia

Maes avatar
Maes
0 0

Contenta de que vuelvan los sorteos, una ilusión en estos días tan malos. 

U259188 avatar
U259188
0 0

Muy intresante la información

U313938 avatar
U313938
0 0

Good news!

U313938 avatar
U313938
1 0

Good news.

Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Hispaloto. V0.0396US82