El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Lujo al alcance de la lotería: así son los caprichos más excéntricos de los famosos

El bote de Euromillones, Primitiva o Bonoloto puede caer de tu lado y convertir tu vida en un mar de lujo a la altura de la jet set.


Publicado

Cuando pensamos en la posibilidad de ganar la lotería siempre se nos va la cabeza a ese coche que siempre hemos soñado, a ese piso a primera línea de playa, el viaje que nunca pudimos disfrutar… toda serie de caprichos que en la ‘vida real’ no podríamos permitirnos y que solo está al alcance de un gran bote, un buen puñado de millones, como los que cada semana ponen en juego Euromillones, La Primitiva o Bonoloto.

Pero, ¿qué pasaría si nos toca el premio gordo? Una cifra que se escapa a tus sueños, una millonada que no serías capaz de gastar aunque te los propusieras con todas tus fuerzas. ¿En qué invertirías semejante montante una vez que hubieras saciado todos tus caprichos?

A esa pregunta podrían responder algunas de las muchas celebridades cuya vida está plagada de lujos, la gran mayoría de ellos innecesarios y, en muchos casos, extravagantes. Caprichos cuya compra solo es comprensible por puro aburrimiento. Por eso hoy te traemos a algunas de esas historias plagadas de ostentación y que, quizá, puedan servirte de inspiración si mañana te levantas con una buena millonada bajo el brazo.

Caprichos millonarios de Jhonny Depp

Johnny Depp: uno de los actores más reconocidos en Hollywood, protagonista de grandes películas como Eduardo Manos Tijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate o Piratas del Caribe siempre ha estado envuelto en polémica y, como no podía ser de otra forma, también ha dado la nota en cuanto a excentricidades se refiere. Según varios medios, Depp llegó a invertir 30.000 dólares mensuales en vinos de todo el mundo, para ser llevados a su mansión de Los Ángeles. También destinó 3 millones de dólares para disparar desde un cañón las cenizas del escritor y ex mánager del actor Hunter S. Thompson.

Lujos de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather: considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Mayweather presume siempre de su buena y boyante economía. Ya es habitual en el púgil estadounidense la adquisición de coches de lujo, relojes valorados en millones de euros o su generosidad en los clubes de striptease que posee, donde en más de una ocasión se le ha visto repartir fajos de billetes a diestro y siniestro.

Lujos de Beyoncé

Beyoncé: pocas voces hay en el mundo como la de la de Beyoncé. La cantante americana, como todo buen millonario que se precie, también se ha dado algún que otro capricho al alcance de casi nadie. En este caso se trata de un regalo que recibió de su expareja Ray-J, una isla en las Maldivas valorada nada menos que en 20 millones de euros, perfecta para desconectar de los escenarios.

La fortuna de Elton John

Elton John: otro icono de la música como Elton John también ha invertido su gran fortuna en cosas estériles y que rozan el ridículo. En su caso su punto débil fueron las flores. Según varios medios el artista destinó 400.000 dólares en ellas durante un lapso de 20 meses en los años 90. Su justificación en una demanda fue la siguiente: “Me gustan las flores, soy un hombre soltero y me gusta gastar el dinero, es mío”.

Jeff Bezos el más rico del mundo

Jeff Bezos: seguramente hayas comprado en Amazon en infinidad de ocasiones. Lo posiblemente no sepas es que el dueño de la plataforma, Jeff Bezos, es el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Y, como no podía ser de otra forma, Bezos también ha tirado la casa por la ventana. En el año 2017 compró la casa más grandes de Washington DC. Una mansión por la que pagó 23 millones de dólares y que cuenta, entre otras cosas, con 11 habitaciones, 25 cuartos de baño, 5 cuartos de estar y 2 ascensores.

Millonario Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi: este empresario italiano hizo furor en las redes hace pocos años con sus rítmicos bailes en las redes sociales y su alto tren de vida. Vacchi, que es habitual en algunas de las discotecas más lujosas del mundo, fue noticia en el año 2017 en una visita a Barcelona. Según El Español, llegó en avión privado desde Turquía, alquiló un lujoso Rolls Royce durante 24 horas y reservó toda la última planta del hotel Meliá Sarriá de la ciudad condal para él y un séquito de 14 personas más.

Lujo de Ralph Lauren

Ralph Lauren: reconocido en todo el mundo, el diseñador estadounidense no solo es un empresario de lujo, sino también un amante de los coches. Y es que a su fortuna valorada en 6.000 millones de dólares hay que añadir su inabarcable garaje en el que custodia una de las mayores colecciones de coches de lujo que hay en el mundo. Posee más de 60 ‘utilitarios’, entre los que destacan varias unidades de Alfa Romeo, Bugatti, Mercedes-Benz, Bugatti, Ferrari, McLaren y Jaguar.

Muchas historias de lujo y un nexo común, Estados Unidos, un país en el que, según publicó la BBC, existen 1.830 personas con más de 500 millones de dólares en su haber.

Por eso, y si la diosa fortuna llama a tu puerta de un día para otro, puedes tomar nota de algunas de estas riquezas y convertir tu vida en toda una galería de lujos y caprichos solo al alcance de tus sueños más millonarios.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2019 © Hispaloto. V0.2287