El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Los planes más atractivos para un San Valentín ¡millonario!

Lotería Nacional celebra el próximo sábado un sorteo especial con un primer premio de 15 millones de euros.


Publicado

Cupido ya se acerca. El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y aunque muchos crean que esta señalada fecha solo sirve para desplazarnos en masa a las tiendas y dejar tiritando nuestra cartera lo cierto es que el 14 de febrero es un día especial para todas aquellos y aquellas que están enamorados y quieren celebrarlo por todo lo alto.

Este año San Velentín puede convertirse en un día muy especial, estés enamorado de tu pareja, de tu familia, de tu mascota, ¡no importa de quién! tienes una oportunidad de oro para contentar al amor de tu vida como se merece gracias al sorteo especial de Lotería Nacional, que tendrá lugar el próximo sábado con motivo de San Valentín.

Puedes jugar tu número de la suerte en Hispaloto y optar a un bote especial de 15.000.000 euros para el primer premio. También hay otro primer premio de 1.300.000 euros y un segundo premio valorado en 250.000 euros.

Por eso hoy te traemos algunas de las ideas más curiosas que puedes llevar a cabo para sorprender a tu pareja si te conviertes en millonario el próximo sábado. Y aunque el sorteo tendrá lugar varios días después de San Valentín seguro que quedas de lujo con alguno de estos planes:

Casarse en Las Vegas

Casarte al más puro estilo Las Vegas: durante varios días Hard Rock Café Madrid llevará a cabo unas ceremonias muy especiales. Y es que todo aquel que lo desee podrá celebrar su boda como si estuviera en la mismísima las Vegas. ¡Hasta un improvisado Elvis Presley oficiará la peculiar ceremonia!

Musical del rey león un plan para San Valentín

El Rey León: tras varios años en la capital el musical del Rey León se ha convertido en toda una referencia en la Gran Vía de Madrid. Son millones las personas que han pasado por el Teatro Lope de Vega, pero si eres una de la que no lo ha hecho todavía no pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo como pocos y que hará las delicias de tu pareja. Un plan perfecto para San Valentín que ronda los 50 euros por persona.

Escapada de lujo a Sierra Nevada

Una escapada romántica a Sierra Nevada: si quieres ir un paso más allá una escapada romántica nunca falla. Ahora que el frío ha golpeado España de pleno uno de los mejores planes es echarse una manta por encima y disfrutar en una acogedora casa rural. Por ejemplo en Sierra Nevada, donde podrás alojarte por unos 200 euros a la noche y, de paso, calzarte la tabla de snow para vivir un San Valentín diferente.

viaje de lujo a París

Viaje a las ciudades del amor: no hay mejor forma de celebrar San Valentín que viajar a alguna de las llamadas ciudades del amor. En esta improvisada lista hay muchas, aunque las más famosas suelen ser París, Roma o Venecia. Por poco más de 1.000 euros podrás disfrutar de un fin de semana a todo tren en alguno de estos mágicos destinos.

Reloj Cartier de lujo

Las joyas nunca fallan: si te haces con el primer premio del sorteo especial de Lotería Nacional quizá te puedes permitir (para ella) el collar de diamantes Legers de Cartier, valorado en 2.000 euros, o el reloj Santos de la misma marca (para él), que cuesta la friolera de 20.000 euros.

Casarse en Las Vegas

Uno de los coches más caros de 2019: vamos subiendo el listón. Si estás pensando en cambiar de coche quizá te interesa echarle el ojo al Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, valorado en más de 500.000 euros, calderilla si el sábado te llevas una alegría gracias a la Lotería Nacional.

Vuelo privado

Dar la vuelta al mundo: por último, si quieres un plan por todo lo alto nada mejor que dar la vuelta al mundo de punta a punta con tu pareja y predicar tu amor por cada uno de los rincones del globo. Tras consultar varias webs especializadas hemos llegado a la conclusión de que dar la vuelta al mundo ronda entre 10.000 y 15.000 euros con vuelos, alojamiento, seguros de viaje y gastos extras. Sin duda el plan que más recomendamos si el próximo sábado (aparte de enamorado) te conviertes en millonario. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2019 © Hispaloto. V0.1414