El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Las mejores escapadas para Semana Santa que podrás hacer realidad gracias a la lotería

Se acerca una de las épocas más importantes para los creyentes y que muchos utilizan para darse algún que otro capricho en forma de viaje o experiencia.


Publicado

El incienso, los nazarenos, las cornetas, los tambores… La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina, una fecha marcada en rojo por creyentes y otros que no lo son tanto para desconectar durante unos días antes de la llegada de las vacaciones de verano.

Por eso hoy, seas o no costalero, te gusten o no los palios, te traemos algunos de los planes más atractivos que podrás llevar a cabo si te haces con alguno de los botes que Euromillones, Primitiva o Bonoloto ponen en juego en los días previos a Semana Santa. Playa, montaña, nieve, aventura… todo lo necesario para empezar la primavera por todo lo alto.

Semana Santa en Sevilla: si eres de los que esperas con ansia la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret tu sitio está en Sevilla, en uno de los palcos que muchos sevillanos alquilan para no perderte una Semana Santa única en todo el mundo. Por unos 300 euros de media podrás disfrutar de la Madrugá en todo su esplendor y vivir de primera mano de una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Escapada a la nieve: dicen que en abril aguas mil y este año no iba a ser la excepción. El frío y las lluvias de los últimos días han aplazado el cierre de las muchas pistas de esquí en España. En Sierra Nevada continúan abiertas 120 pistas y hay más de 100 kilómetros esquiables. Por unos 150 euros por persona podrás disfrutar de dos noches de hotel en Sierra Nevada además de dos días de forfait, un plan perfecto para despedir el invierno.

Dar tiros: no, para nada estamos incentivando la caza, pero si no dispones de toda la Semana Santa libre y solo tienes un par de días para desconectar igual te conviene descargar adrenalina jugando al paintball con tus amigos o compañeros de trabajo. Nosotros hemos escogido Granpaintballmadrid, donde por unos 43 euros por persona podrás disfrutar de una buena sesión de este adictivo juego, además de una barbacoa grupal y barra libre, el plan perfecto.

d2f3236b7df49af873b7b217947b3d4bd3804ccb

Ruta por Cazorla: ahora que el calor empieza a hacer acto de presencia (con permiso de estas últimas lluvias) qué mejor que disfrutar de una ruta en plena naturaleza en Sierra Cazorla. La ruta del Río Borosa es una opción única, en un paraje incomparable y donde solo respirarás la más absoluta tranquilidad. Por unos 100 euros la noche podrás alojarte en uno de los muchos hoteles/balnearios que se encuentran en el paraje natural.

Para los más futboleros: Semana Santa siempre ha estado marcada también por el fútbol, ya que cada año suele coincidir con los cuartos de final de la Champions League. Si no tienes un plan mejor y tus colores son el azul y grana tal vez te interese una escapada a Barcelona para disfrutar del FC Barcelona-Manchester United que ambos equipos disputarán en el Camp Nou el 16 de abril. Por unos 400-500 euros por personas podrás volar a Barcelona desde Madrid y disfrutar del espectáculo del fútbol europeo.

Escaparte a un musical: si vives fuera de Madrid quizá te interesa viajar a la capital durante una semana en la que se espera menos afluencia de turismo (nacional). Y qué mejor forma que hacerlo que disfrutar de uno de los muchos musicales que inundan la céntrica Gran Vía. Anastasia, El Jovencito Frankestein, Billy Elliot o El Rey León son algunas de las obras que están arrasando en Madrid durante los últimos meses, una opción de lo más cultural, entretenida y para toda la familia.

Ruta por el norte de España: la primavera es una época perfecta para hacer turismo de montaña y Asturias es una gran opción. Visitar los Lagos de Covadonga o las localidades de Cudillero, Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella, Lastres o Tazones son la excusa perfecta para aparcar el móvil y las preocupaciones durante unos días y respirar la naturaleza más pura. Además, si te va la aventura, por unos 18 euros podrás realizar el descenso del Río Sella, que nace en los Picos de Europa y desemboca en la localidad de Ribadesella.

ed9f85b3623d8752e7b590929e62a3d5a584667d

O… ¡recorre el mundo!: quizá todo lo anterior te sepa a muy poco si te haces con alguno de los grandes botes que esta semana Loterías pone en juego. Por eso te recomendamos varios viajes que convertirán tu Semana Santa en única. Por ejemplo, en la web especializada de Pangea ofertan escapadas por todo lo alto. Cuba, 9 días y 7 noches por 2.100 euros; Tailandia y el año nuevo tailandés, 10 días y 7 noches por 1.995 euros; o Canadá, 9 días y siete noches por 1.875 euros. Y si quieres despedir la Semana Santa de la forma más salvaje lanzate a la aventura con un safari en Kenia por unos 1.595 euros por persona.

6bccd959ecb6a574c1e1da5c7254e2c4eb5ef478

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2019 © Hispaloto. V0.1805