El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

La ilusión vuelve con el anuncio de Lotería de Navidad

“Compartir como siempre. Compartir como nunca” es el lema de una campaña que refleja la tradición del sorteo y la crisis sanitaria que vivimos


Publicado
La ilusión vuelve con el anuncio de Lotería de Navidad

2020 está siendo un año diferente y esto también se refleja en el anuncio de Lotería de Navidad de este año, en el que la pandemia y sus consecuencias cobran protagonismo. Una vista al pasado, a la tradición del sorteo para volver al presente, un presente afectado por el COVID-19 que ha traído consigo la distancia social y las mascarillas.

La línea que suele seguir las campañas de Navidad es las de contar la historia de “alguien” como Carmina o Manuel, el único del bar que no había comprado el décimo premiado. Pero este año no cuenta la historia de un personaje, sino que cuenta la historia de un país, de una sociedad en la que la cercanía con los vecinos ha sido un gran apoyo en los días más duros que nos ha tocado vivir.

“Este año ha habido momentos en que he sentido miedo. Pero gracias a ti no me he sentido sola” le dice Carmen a Marina, una vecina mayor a su vecina más joven en una carta y junto a un décimo de Lotería, como muestra de agradecimiento. “Compartir como siempre. Compartir como nunca” es el lema de una campaña.

“Es una campaña llena de mensajes en la que se han cuidado los detalles, con conclusión positiva, y una historia que resalte los valores humanos de las situaciones arduas como esta que vivimos”, ha comentado Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado, en la presentación de la campaña que ha tenido lugar de forma virtual este jueves.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 del 22 de diciembre repartirá un total de 2.408 millones de euros en premios. Los agraciados con el ansiado Gordo recibirán 400.000 euros al décimo. El segundo premio asciende a 1,25 millones de euros por serie (125.000 euros al décimo) y el tercero premio de 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo).

En principio, se está trabajando para que el sorteo tenga lugar, como es tradicional, en el Teatro Real y que cuente con los niños de San Ildefonso, aunque “el protocolo va a depender de la situación sanitaria del día 22”, explica Huerta.

Se acerca el fin de un año marcado por una pandemia mundial, con la esperanza puesta en el nuevo año para recuperar la vida normal y poder abrazar y pasar tiempo con los que más te importan, porque ahora más que nunca, cuando compartes, la alegría es doble.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Hispaloto. V0.0173US82