El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones pondrá en juego 130 millones el próximo 7 de junio

Tu vida podría cambiar radicalmente con nueve cifras en tu cuenta bancaria, por eso hoy te llevamos a algunos de los destinos más lujosos del mundo.


Publicado

Cada martes y viernes esperamos con impaciencia convertirnos en uno de esos euromillonarios gracias a un sorteo que semana tras semana reparte más millones que ningún otro. Euromillones se ha convertido en un juego de referencia en España y en toda Europa y el próximo viernes 7 de junio volverá a inflar su bote con motivo de un nuevo sorteo especial en el que habrá en juego nada menos que 130 millones de euros.

Y es que viene siendo ya habitual que Euromillones se empeñe en cambiarnos la vida a golpe de millones. Sin ir más lejos el pasado 1 de febrero, bajo el lema “no hay nada más grande”, Euromillones celebró un sorteo con un primer premio de 120 millones de euros. Como en aquella ocasión no se produjo ningún acertante de primera categoría (5 números y 2 estrellas) no es de extrañar que se ponga en juego pocas semanas después un bote que quitaría el hipo a cualquiera.

Esta es tu oportunidad de oro para dejar a un lado tu trabajo e ir pensando en una vida llena de caprichos y alejada de tu rutina habitual. Por eso nosotros queremos ponértelo un poco más fácil a la hora de escoger tu combinación ganadora con los números que más se han repetido en lo que llevamos de año.

Por ejemplo, quizá te interese saber que los cinco números más repetidos hasta la fecha son el 1, 19, 26, 47 y 6. ¿Que eres de los que piensas que los que menos han salido esconden un buen puñado de millones? Entonces apuesta por el 22, 37, 38, 44 y 40. En cuanto a las estrellas que más brillan se encuentran el 6, 2, 11, 7 y 10.

Pero vamos a lo que realmente importa. ¿En qué vas a gastar los 130 millones de euros del bote especial de Euromillones? Ya nos lo podemos imaginar. Terminar de pagar el coche, algún que otro caprichito, una escapada romántica… Pero, ¿qué te parece celebrarlo por todo lo alto? Coger un billete de avión solo de ida no suena nada mal, por eso hoy te acercamos algunas de las ciudades más lujosas del mundo donde celebrar tu nueva fortuna como se merece.

París: la capital francesa es uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. La Torre Eiffel, el Río Sena, el Louvre, Notre Dame. París lo tiene todo, pero a su vez es considerada como una de las tres ciudades más caras del mundo, un sitio perfecto para ‘invertir’ el primer premio de Euromillones.

Singapur: si lo tuyo es un destino exótico tienes que hacer una parada obligada en Singapur. Junto a París, este país asiático puede presumir de un nivel de vida no apto para todos los bolsillos. Pero eso no debe preocuparte con 130 millones de euros en tu poder. Ver su famoso skyline desde el puerto, bañarse por todo lo alto en la azotea del Hotel Marina Bay Sands o subir a la noria más alta del mundo pueden ser unos planes inmejorables.

Tokio: no salimos de Asia. Si quieres seguir montado en el euro tienes que coger un avión directo a Tokio, en Japón. Disfrutar de una cultura tan chocante como la japonesa es una experiencia que tienes que vivir. Sus calles a rebosar de gente, sus maravillosos templos, sus luces de neón o sus puestos de comida callejeros son una excusa más que perfecta para perderte en el lejano oriente.

Dubai: una de las capitales del lujo por excelencia. Dubai lo ha hecho todo a lo grande. El edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande del mundo, el jardín de flores más extenso que existe… un país magnificado para que puedas disfrutar de tu fortuna por todo lo alto.

Nueva York: para acabar te llevamos a una de las ciudades más representativas de todo el mundo que a su vez es la más poblada de Estados Unidos. Nueva York lo tiene todo, sus inconfundibles rascacielos, Central Park, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad… la lista es interminable, por eso te animamos a que la completes tu mismo con la cartera bien llena.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

15 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Hispaloto. V0.0287US82