El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Cuando no sabes qué hacer con tantos millones: las historias más locas tras ganar la lotería

Sabemos que son muchos los planes que tienes en mente si te conviertes en millonario, aunque algunos sean poco convencionales.


Publicado

Mientras esperamos a que nos toque la lotería soñamos. Un chalet, un coche de lujo, unas vacaciones a todo tren… Son muchas las ilusiones y planes que haríamos realidad con un buen puñado de millones, aunque hay algunos que no son del todo convencionales. Un buen ejemplo de ello son las historias que os traemos hoy, protagonizadas por ganadores de la lotería que decidieron tirar de imaginación e invertir los millones en unos caprichos poco comunes.

Su meta, llegar a los 1.000 millones: Brad Duke, de Idaho (Estados Unidos), ganó en el año 2005 nada menos que 220 millones de dólares, una cantidad que cualquiera de nosotros soñaríamos y que nos permitiría vivir tranquilos el resto de nuestros días. Duke invirtió, siguió trabajando y montó una cadena de gimnasios, por lo que su fortuna aumentó sustancialmente. El motivo no era su sentido de la humildad, sino aumentar esos 220 millones hasta los 1.000 millones de dólares, su principal meta.

Muchos millones, un rancho tejano y silencio: En 1990 un vecino de un pequeño pueblo de Pontevedra se embolsó 1.200 millones de las antiguas pesetas. Poco más se supo de él desde entonces. Solo que se llama Manuel, que apenas se relaciona con sus vecinos y un pequeño detalle, con la fortuna decidió construir un rancho a imagen y semejanza que el de J.R. de la serie de los años 70 Dallas.

c85a5f2f2f2c04b04e431615d9dac6f09ed2d9dc

Soñando con la alfombra roja: en 2017 Kwame Fosuhene, un ghanés de 24 años se llevó 220.000 dólares cuando vivía en la más absoluta pobreza. Lo hizo tras acertar 14 partidos de fútbol. Su meta, aparte de salir de la miseria, es alcanzar la alfombra roja, y no va por mal camino. Este mismo año estrenó su primera película (Genesis de Ashanti’s) y ya sueña con alcanzar la fama: "Quiero ser una gran estrella porque he probado un poco lo que es la fama y ya sé qué sabor tiene", reconoció en la BBC.

a8e8655d2b38da8adc98eae2afdb35e5376c0928

La fortuna para los que más la necesitan: dicen que es más feliz el que menos tiene. Eso mismo debió pensar Rachel Lapierre, una canadiense que ganó un millón de dólares y decidió donar cada uno de ellos a organizaciones caritativas. Lapierre llegó a ser miss Quebec y disfrutó de toda serie de lujos, todos ellos innecesarios según sus palabras en una entrevista: "Creo que la felicidad viene desde el corazón. Es lindo tener una casa nueva, un auto nuevo, o lo que fuese. Pero no los necesitas para ser feliz. Cuando realizas una buena acción te llena el corazón, el alma, te hace sentir tan bien".

Demasiado viejo para ser millonario: en la misma línea que la anterior protagonista se encuentra un jubilado alemán de 70 años que tras ganar la lotería rechazó el premio. ¿Su motivo? “no saber que hacer con tanto dinero”, según sus palabras. El hombre reconoció que no jugaba para ser millonario, sino para seguir la tradición de su esposa fallecida hace unos años.

Una vida de desenfreno: Michael Carroll es el ejemplo de ese ganador de lotería que tira la casa por la ventana y cuya única ambición es gastar hasta la saciedad. Estas historias no suelen tener un final feliz, y en el caso de este británico no iba a ser diferente. Carroll ganó 13 millones de libras en 2002, un dinero que invertió en coches, mansiones viajes y toda serie de caprichos. Casi 20 años más tarde todo su fortuna se ha esfumado y este inglés ha tenido que volver a romperse el espinazo trabajando como leñador 12 horas al día y cobrando unos 11 euros a la hora. Aun así, Carroll no se arrepiente de nada: “Ir a la bancarrota es lo mejor que me ha pasado y, créeme, me lo pasé muy bien haciéndolo”, aseguró en una reciente entrevista.

3e9b64cc128121816c8680d49a1c39a07f56dd5e

Historias rocambolescas, increíbles y ejemplares que demuestran que la fortuna no lo es todo en muchos casos y que puede llevarnos a la ruina una mala gestión ¿Y tú? ¿En qué gastarías un gran premio de lotería? ¿Serías más comedido o tirarías la casa por la ventana?

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Hispaloto. V0.0316US82