El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¡200 Euromillones siguen en juego!

El nuevo multimillonario se está resistiendo, 200 millones pueden ir directos a tu cuenta bancaria.


Publicado
¡200 Euromillones siguen en juego!

La expectación sigue siendo máxima, después de varios sorteos con este histórico bote, ningún jugador ha acertado la combinación ganadora, lo que supone que el bote sigue en juego. Se trata de la cantidad más alta que ha puesto en juego Euromillones.

El sorteo de Euromillones con el bote de 200 millones de euros puede celebrarse durante tres jornadas más desde que se pone en juego tal cantidad de millones. Si se da la circunstancia de que en la última jornada nadie acierta la combinación ganadora, el bote se repartirá entre los acertantes de las categorías inferiores. En este caso, las probabilidades de acierto son mucho mayores, ¡este es tu momento!

Debido a la estratosférica cifra del bote, los premios de las categorías inferiores son también más altos que en sorteos anteriores, con tu apuesta puedes llevarte un buen pellizco.

El premio más alto de la historia había sido de 190 millones. Cayó en cuatro ocasiones: dos de ellas en Reino Unido (2012 y 2019), una en Portugal en 2014 y otra en España en 2017.

Este viernes puedes hacer historia, 200 millones buscan dueño ¡y tú puedes ser el agraciado! No esperes más para elegir tus 5 números y 2 estrellas.

Recuerda que en Hispaloto puedes aumentar las probabilidades de ganar al jugar en la Peña Euromillonarios, ¡se juegan miles de apuestas! También puedes jugar en el Fondo

La comodidad de jugar desde dónde estés y recibir tus premios directamente en tu saldo, son grandes ventajas que puedes encontrar en Hispaloto.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


Merlin avatar
Merlin
0 0

Una pregunta: En caso de que el premio gordo le toque a una persona que costumbra a jugar con cuatro personas de familia, ¿Pueden ser estas cuatro personas co-ganadoras del sorteo? Es decir, que el premio se distribuya entre las cuatro?

Yo sé que esto se acostumbra a hacer normalmente con los sorteos de Euromillones pero no sé si a traves de Hispaloto rige la misma normativa.

Gracias

Elías

Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2021 © Hispaloto. V0.0329US82