El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

17 millones dan para mucho: los caprichos más lujosos que podrás permitirte

No debemos menospreciar el bote mínimo de Euromillones y por eso te contamos en qué puedes invertir esta jugosa cantidad.


Publicado

Lo sabemos, hace unos días se entregó en Euromillones un gran bote y no fuiste uno de los agraciados, y eso te produce rabia, porque el siguiente sorteo ya no es lo mismo y el bote mínimo del sorteo te sabe a muy poco. ¡Peccata minuta! Has llegado a un momento en el que restamos importancia y quitamos valor a algo tan (casi) inaccesible como 17 millones de euros.

¿Te has parado a pensar en la cifra? Estás tan malacostumbrado a ver botes que quitan el hipo que en muchas ocasiones ‘desprecias’ el bote mínimo de Euromillones. ¿Alguna vez te has planteado la de cosas que podrías hacer con solo un millón de euros? Pues imagínate multiplicar esa cantidad por 17. Solo pensar en las posibilidades se nos hace la boca agua.

Lo queremos todo, pero en ocasiones no está nada mal conformarse con ‘poco’, por eso hoy te traemos algunos de los caprichos que podrás permitirte con el bote mínimo de Euromillones, para que así puedas valorar y conformarte con un premio que solucionaría la vida a cualquiera.

Coches, coches, coches… Que levante la mano quien no haya pensado nunca en comprarse un bonito utilitario con el bote de Euromillones. Tener el coche de nuestros sueños puede estar a tu alcance con 17 millones de euros en tu bolsillo. Incluso puedes llegar a tener en tu garaje el Bugatti Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’, un modelo especial limitado a 20 unidades y solo al alcance de millonarios (o de Cristiano Ronaldo). Se desconoce su precio, pero la versión normal ronda los 3 millones de euros.

Otro capricho relativamente barato si tienes 17 millones de euros en tu poder. ¿A quién no le gustaría ver a su equipo favorito en un palco VIP? Seas del Real Madrid o del Barça alquilar uno de estos privilegiados asientos puede ascender a unos 18.000 euros en el Santiago Bernabéu o 14.000 si eres más del Camp Nou.

El teléfono más caro del mundo: es una realidad que vivimos pegados al teléfono móvil, pero si lo hacemos con estilo es mucho mejor. Iphone, Samsung o Xiaomi son las marcas más consumidas, pero si te hablamos de Goldvish seguro que te suena a chino. Pues este modelo esta tasado en nada menos que un millón de euros y según el Libro Guinness de los récords es el teléfono móvil más caro del mundo. Bluetooth, USB, conectividad GSM Global, cámara de fotos y vídeo… lo tiene todo. Un pequeño detalle, ¡está bañado en oro blanco de 18 kilates y piel de cocodrilo!

9642f8f71f9f0ece56628d5e2b93c51e55f6eb5d

A todos nos gusta llegar del trabajo y darnos un baño caliente. Si te tocan los 17 millones de euros de Euromillones puedes suprimir la parte del “trabajo”, pero el baño puedes dártelo igualmente. Y para eso nada mejor que hacerlo en ‘The Jewel’, la bañera más cara del mundo valorada en 2 millones de euros. Toda una reliquia fabricada en madera petrificada de 14 toneladas y pulida a mano. Un capricho para los más sibaritas.

Cada verano vemos como algunos famosos se dan cita en las turquesas aguas de Ibiza a bordo de sus lujosos yates. Tú también puedes ser como ellos. Desde poco más de un millón de euros puedes hacerte con el ‘Gota’, un nada modesto yate con cuatro camarotes y cuatro baños con el que podrás disfrutar de un verano sin preocupaciones.

Tienes el yate pero te falta el pack completo. Por ejemplo, un chalet en Palma, por si el oleaje te termina mareando. Por eso, también desde algo menos de 2 millones de euros, puedes disfrutar de una infinidad de opciones para que tu verano sea algo más llevadero. Aunque si lo tuyo es la ciudad puedes invertir los 17 millones de euros por todo lo alto, y por tan solo un millón de euros puedes hacerte con un ático de lujo en pleno Manhattan, con los rascacielos como únicos testigos de tu nueva y jugosa fortuna.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Hispaloto. V0.0323US82